Identificar la textura de los suelos, y relación con la infiltración
Identificar los problemas basados en el suelo a los que se enfrentan las plantas nativas
Describir el manejo adecuado de los suelos sobre el uso de mantillo y enmiendas
Revisión de la tarea
Nativos en el jardín – ¿Las fuentes están de acuerdo en el tamaño maduro / forma / floración?
¿Qué aprendió sobre las necesidades de mantenimiento?
Analice la utilidad y la integridad de los recursos. ¿Hubo alguna discrepancia en los recursos? ¿Por qué podría ser eso?
Discusión: Suelos
El suelo se compone de cuatro componentes: minerales de roca descompuesta, materia orgánica viva y en descomposición, aire y agua. El aire y el agua ocupan los espacios de poros entre las partículas minerales. La gestión de los cuatro componentes del suelo conduce a un paisaje vegetal nativo saludable.
Los suelos proporcionan tres funciones básicas para el crecimiento de las plantas: anclaje de plantas, permitiendo la actividad microbiana y fúngica, y facilitando el movimiento de la humedad y los nutrientes. Esta clase se centra en gran medida en la tercera función.
Los suelos capturan la humedad y la almacenan. Las plantas utilizan esta humedad para crecer y mover nutrientes a través de sus cuerpos. Las plantas también dependen de la humedad del suelo para obtener nutrientes que residen como moléculas en el suelo. Una vez disueltos en la humedad del suelo, estos nutrientes se mueven en una planta a medida que la planta absorbe el agua.
El movimiento por humedad es el aspecto clave que se refiere a las plantas nativas sanas, por lo que los problemas de infiltración son grandes obstáculos para mantener un jardín saludable. Esta lección aborda los problemas de infiltración e identifica qué nativos pueden florecer en suelos arcillosos de drenaje lento, que presentan uno de los desafíos más difíciles para la supervivencia de las plantas.
Ejercicio de clase
Prueba de textura de suelos, requiere que traiga tierra del jardín.